¿Estas buscando cita previa en Alava para renovar el dni? El sistema de cita previa DNI en Alava que se nos pone a disposición desde la “Dirección General de la Policía” nos da la posibilidad de reservar una cita individual o múltiple para la renovación de tu DNI, para poder reponerlo en el caso de que haya sido sustraído, o para proceder con la tramitación ante cualquier cambio que se haya producido en él (cómo puede ser un cambio de domicilio), en incluso para su primer DNIE.

Toda la info necesaria en la ciudad alavesa donde encontramos un total de 1 oficina disponible.

Oficinas de expedición y Renovación DNI en Alava

A continuación le ofrecemos toda la información necesaria de las diferentes oficinas de expedición o comisarias de Policía donde puede solicitar cita previa en Alava para renovar el DNI.

Renovar DNI Alava – Araba

  • Dirección: C/ Olaguíbel, 11 01004 – Vitoria/Gasteiz (Araba/Álava)
  • Telefono oficina: 945209500

¿Quién puede pedir una cita previa para el DNI en Alava?

  • Si quieres la renovacion el DNI, entonces tendremos que estar en disposición de un DNI o de un NIE y que, lógicamente, este esté caducado.
  • Si no se tiene DNI y se es mayor de edad, será el padre, madre o tutor legal quien tendrá que pedir la cita por él, y acudir todos en el momento de la cita.
  • Si, por las razones que sean, se es mayor de edad, pero no se tiene DNI, no habrá otra manera de pedirlo que acudiendo en persona a las delegaciones para proceder con el trámite en persona.
  • Es importante recordar que cuando acuda a realizar el tramite, el pago de las tasas del dni la debe de abonar en efectivo.

¿Se puede cambiar o anular la cita del DNI?

Si, esto es algo que puedes hacer tanto a través del teléfono, como mediante la plataforma de Internet. Para elegir una cita nueva, tendrás que anular la anterior porque, de lo contrario, el sistema no te dejará proceder. Puedes ver como anular la cita DNI.

Sigue esta guía y podrás solicitar la cita previa DNI Alava.