¿Estas buscando como puedes pedir cita previa DNI en Segovia? Estas en el lugar indicado para obtener toda la información necesaria para solicitar tu cita para renovar el DNI, ya sea para renovación o para cualquier otro tramite relacionado con dicho documento, de manera telefónica y online.

Segovia es una ciudad y un municipio español en la parte meridional de la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre. Se sitúa en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, al pie de la sierra de Guadarrama. Tiene un población estimada de 52.257 habitantes.

A continuación les ofrecemos las distintas Comisarias de Policía u Oficinas de Expedición en Segovia capital, con su dirección y horario. Actualmente dispone de una sola oficina donde realizar los tramites y gestiones necesarios para el Documento Nacional de Identidad.

¿Como y donde pedir tu cita DNI en Segovia?

Para solicitar tu cita para el DNI en Alicante es necesario que realice este tramite mediante la cita previa, ya que actualmente las oficinas solo admiten este tramite con esta modalidad.

Oficinas de expedición para renovar dni en Segovia

Oficina DNI Segovia

  • Dirección: Paseo Ezequiel González, 22 40002 – Segovia
  • Horario de oficina para DNI y pasaporte: Lunes a Viernes de 9,00 a 20,30 horas.
  • Teléfono cita previa 060 y por internet acceder desde aquí


Recuerde para su cita en Segovia:

  • Deberá realizar el abono de las tasas en efectivo
  • No olvide la documentación que debe entregar